Desviarse del camino de Dios es peligroso

Desviarse del camino de Dios es peligroso

"Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos." Hebreos 2:01

Un viaje que terminó en tragedia, por desviarse...

En enero de 1942, poco después de la entrada de América en la Segunda Guerra Mundial, Howard Dietz, director de publicidad del estudio de cine MGM, la actriz Carole Lombard había sido contratado para una gira y para vender bonos de guerra en su estado natal de Indiana.

En el camino de regreso a los Ángeles, Lombard no quería esperar el tren, y en su lugar subieron a un DC-3 en las Vegas el 16 de enero.

Era una noche sin viento. El avión despegó poco después de las 7:00 pm. Fue en una ruta regular y el avión estaba en buenas condiciones mecánicas.

Pero 23 minutos después del despegue, el avión se había desviado de su curso. La advertencia sobre el terreno que podrían haber ayudado a guiar el piloto, se había perdido el conocimiento a causa de los temores sobre bombarderos japoneses, y el avión se estrelló en un acantilado cerca de la parte superior de la montaña de Potosí, en Nevada.

Las 22 personas a bordo murieron.

"Si el avión volaba a cientos de metros a la izquierda habría perdido el pico del todo", dijo Larry Fritz, vicepresidente a cargo de las operaciones de aeronaves de la línea aérea.

Las distracciones de la vida, pueden apartarte de Dios

Hay muchas distracciones en la vida, que pueden hacer que nos desviemos del camino estrecho, pero tenemos que prestar atención al Señor.

Hoy en día en la oración, confiesa a Jesús las distracciones en tu caminar con el Señor. Trata de seguirlo en todo lo que haces y permítele que él guíe tu vida, de manera que no puedas apartarte de Dios.

"El mejor regalo que le puedes dar a otros es la pureza de su atención." - Richard Moss

"El que es sabio, que preste atención a estas cosas y considere el gran amor del Señor." - Salmo 107:43
Con la tecnología de Blogger.