Dios no nos necesita, nosotros lo necesitamos

Dios no nos necesita, nosotros lo necesitamos

Cuando venimos a Jesús, rendidos a sus pies, nos damos cuenta que sin El nada somos, y es correcto, también surge el anhelo de servirle, el gozo, el amor hacia Dios es inevitable, quieres gritarle a todo el mundo que has encontrado el amor verdadero.

Pero algo debe quedarnos muy claro, que la humanidad es la creación de Dios, pero todos los que hemos creído en Jesús y vivimos para El somos sus hijos comprados a precio de sangre, la sangre de Jesús que fue derramada en la cruz del calvario.
Y él no es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que El da a todos vida y aliento y todo lo demás. Hechos 17:25 NVI
Debemos entender que Dios no necesita de nosotros, y lo único que el nos pide es que le sirvamos. No tenemos nada que ofrecerle. Aparte de Cristo estamos espiritualmente inútil. Tenemos que dejar de tratar de ofrecer a Dios algo y tenemos que empezar a recibir lo que Él tiene para ofrecernos.

Lo único que le podemos dar a Cristo es nuestra vida, para que El nos perdone todos los pecados, para que nos lave de toda maldad, para que nos liberte de la esclavitud del pecado y de las tinieblas del reino de satanás, Jesús está dispuesto a sanar, restaurar y darnos nueva vida, vida nueva que no encontrarás en otro lugar.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan 1:12

Todos necesitamos de Dios!

Erróneamente podemos creer que Dios se perdería sin nosotros, pero eso no es realmente el caso!

En el libro de Lucas (Lucas 19:39-40), vemos que los fariseos querían que los discípulos de Jesús se callaran, no querían que gritaran dieran su alabanza. La respuesta de Jesús fue que las piedras clamarían si sus discípulos no lo hicieran - Él no está desesperado por nosotros, Él nunca se quedará sin un testigo.

Todo lo que podemos hacer espiritualmente es sólo a causa de él. Nosotros no lo estamos sirviendo en el sentido que nosotros le estamos haciendo un favor, Jesús se encuentra trabajando a través de nosotros!

Debemos tener en cuenta que todo lo que es de Dios y de todo lo espiritual tiene su origen en Dios (Juan 1:3, Colosenses 1:17). Si entendemos esto también vamos a entender que no podemos hacer nada para Dios.

¿Puede un hombre ser útil a Dios? Sin duda, el que es sabio es rentable para sí mismo. Job 22:02

Cuando somos sabios vamos a entender esto y vamos a dejar de tratar de hacer para él, sino que vamos a ir a él. Él está haciendo por nosotros cuando producimos fruto espiritual.
Con la tecnología de Blogger.