Regocijaos en el Señor siempre

Regocijaos en el Señor siempre

El gozo del Señor es nuestra fortaleza, pero todos sabemos que no es fácil tener gozo en cualquier situación que la vida nos demanda.

El Señor en su gran amor y misericordia, desea que todos los que hemos nacido de nuevo podamos vivir esa nueva vida bajo su cobertura, y que al mismo tiempo podamos disfrutar del gozo que el nos provee.

Lea lo que dice el libro de Filipenses 4:5-7
4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!
5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Pocas cosas son tan inquietante como la incertidumbre. Frente a lo desconocido. Sin embargo, estos versos del libro de Filipenses nos dice que, incluso cuando nos enfrentamos a tiempos difíciles no debemos estar ansiosos.

En todo tiempo, sin importar las circunstancias debemos orar y dar gracias a Dios, y llevar nuestras cargas, temores y preocupaciones con Dios. De esta manera Él ha prometido que dará una paz que no vamos a entender.

Una cosa que podemos estar seguros es que Dios tiene la respuesta a todo lo que no hacemos. Él sabe lo que está pasando con todas nuestras situaciones. Él tiene suficiente amor y cuida de nosotros.

Esta verdad en sí es suficiente para alegrarse. Esta verdad es todo lo que necesitamos.
Con la tecnología de Blogger.